¿Cómo puedo pagar mi compra?

Si estas en Argentina podes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, de todos los bancos.
También podés pagar mediante transferencia bancaria con 10% de descuento sobre el total de la compra.
Si estás en otro país, los pagos son via PayPal. Con esta plataforma de pago, pueden elegir distintas opciones como tarjeta de crédito o dinero disponible en su cuenta.

¿Puedo pagar en cuotas?

SI! Tenemos 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos!
Esta opción es válida unicamente si estás en Argentina.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Los envíos dentro de Capital Federal se realizan por cadetería.
Los envíos internacionales los hacemos vía FedEx.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Tenemos envío gratis a Capital Federal para compras superiores a $4000 y a todo Argentina para compras superiores a $8000.
Los envíos internacionales se realizan via FedEx, con un costo fijo de USD 20 a todo el mundo. Los envíos internacionales son gratis para compras superiores a USD 150.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y tu ubicación. 
Si estás en Capital Federal tu pedido llegará dentro de las 48 hs. hábiles luego de realizada la compra. Nos pondremos en contacto para coordinarlo.
Para envíos con Correo Argentino la demora es entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para envíos internacioneles el tiempo de demora es entre 4 y 8 días hábiles.
En cualquier caso te enviaremos un código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido!

¿Puedo solicitar un cambio?

Si estas en Argentina todas las prendas tienen cambio.
Para compras internacionales lamentablemente no podemos ofrecer cambios. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio en Argentina?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. 
Las prendas se cambian por artículos de la colección a la que pertenecen. Deberán estar en perfectas condiciones y sin uso. Con su etiqueta correspondiente y el comprobante de cambio entregado con la compra.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

Podes retirar tu pedido por nuestro local de Palermo, ubicado en El Salvador 5894 los días martes a sábado de 12 a 19 hs, previa coordinación via mail a fin de tener listo tu pedido.

¿Realizan venta por mayor a locales multimarca?

Si, realizamos venta mayorista! Para más información, escribinos a contacto@julietagrana.com